Juan Pablo Montoya anuncia oficialmente su nuevo programa en video en el Diario AS Colombia y W Radio, a partir de este mes de mayo, acompañado de Valentina Peña. El legendario piloto colombiano, ganador de 7 Grandes Premios de Fórmula 1 y dos veces las 500 millas de Indianápolis, se une a esta plataforma para ofrecer a los aficionados del automovilismo las fascinantes historias de su carrera y para analizar el estado actual de este apasionante deporte.
¡Uno de los más grandes deportistas colombianos de todos los tiempos llega a AS Colombia! 👏🏻🇨🇴
— AS Colombia 🇨🇴 (@AS_Colombia) May 9, 2024
🏎️ Juan Pablo Montoya anuncia oficialmente su nuevo show en video en el diario AS y W Radio, desde este mes de mayo, y junto a él estará Valentina Peña
🔥 #MontoyAS enciende los… pic.twitter.com/nbYDso45tL
Montoya, pionero en recibir el premio Laureus al Mejor Deportista Revelación del año en 2002, luego de su destacada actuación en la Fórmula 1 con Williams, donde obtuvo su primera victoria en el Gran Premio de Monza en 2001, es un ícono del automovilismo. Conquistó dos de las tres carreras que componen la codiciada triple corona del automovilismo (500 millas de Indianápolis y Gran Premio de Mónaco), dejando solo pendiente las 24 horas de Le Mans.
La F1 y Juan Pablo Montoya
La trayectoria de Juan Pablo está marcada por éxitos desde sus inicios en los años noventa, cuando ganó el Campeonato Internacional de Fórmula 3000 en 1998, lo que le dio la confianza para incursionar en las competencias europeas antes de llegar a la Fórmula 1. También dejó su huella en la Nascar e IndyCar, destacándose con múltiples victorias.
Juan Pablo Montoya: Primero de Junio de 2003, su victoria en el Gran Premio F1 de Mónaco.
— Boletin123colombia (@BN123colombia) May 9, 2024
Para no olvidar y que las nuevas generaciones sepan de los triunfos del mejor corredor de autos en la historia de Colombia. 🏎️
👍🤝🇨🇴 pic.twitter.com/tyBJ0F01Fi
LEA MÁS: Colombia hizo historia en Mundial Escolar de Ajedrez
Actualmente, sigue inmerso en el mundo del automovilismo y está comprometido con el proyecto Team Montoya, donde respalda a jóvenes talentos para que alcancen la cima en este deporte. Juan Pablo siempre ha destacado por su personalidad y carácter, y lleva con orgullo la bandera de Colombia en cada competencia.

«Hago honor a mi país cada vez que compito y gano. Pero cuando estoy en el volante, no pienso en ser colombiano, sino en ser el mejor entre todos. Esa es mi motivación», expresó Montoya el año pasado en una entrevista con AS Colombia. Ahora, a sus 48 años, estará del otro lado de la valla, compartiendo con el público todo lo relevante del mundo del automovilismo, semana tras semana, a través de nuestros canales y los de W Radio.



