En las horas de la noche de este 10 de noviembre, se presentó el caso en Barranquilla que asesinaron a un vendedor de salchipapa en el barrio La Chinita en el suroriente de la capital del Caribe, situación que generó mucha indignación debido a la corta edad que tenía la víctima de este homicidio.
La víctima respondía al nombre de Edwar Jesús Gamarra Solano, de 20 años de edad. Y según información de los testigos de este evento, una persona desconocida llegó hasta en donde se encontraba este y le disparó huyendo del lugar, mientras éste agonizaba de dolor.

Foto tomada de Fundación Ideas Para la Paz-Imagen de Referencia.
De igual forma, se conoció que la pareja de Edwar iba más adelante de la calle y al momento que se terminó escuchando los disparos, se devolvió para auxiliar a su novio. Lastimosamente, pese a la acción de esta y de otros residentes del lugar, este llegó al hospital sin signos vitales.
Te puede interesar: ¡Fue por un corte y lo mataron! Sicario asesinó a un hombre
El medio Zona Cero entrevistó a un familiar del joven este lunes 11 de noviembre en Medicina Legal que su allegado «no tenía problemas con nadie, era una persona sana que se ganaba la vida vendiendo asados, postres y actualmente vendía salchipapas». Además de confirmarle que se enteró de la muerte de éste en su casa.
¿Cuántos homicidios hay en Barranquilla?
De acuerdo con un informe del Observatorio de Seguridad Ciudadana, si se mantienen los promedios actuales, Barranquilla podría cerrar el año 2024 con más de 388 homicidios. Esto representaría una tasa de 29 homicidios por cada 100,000 habitantes, pese a las diferentes acciones de las autoridades.
De igual forma, el general William Salamanca, director de la Policía Nacional, precisó que en la capital del Atlántico aumentó el homicidio en un 23 por ciento, por lo que se esperan medidas próximamente, con el fin de darle un parte de tranquilidad a los residentes. Esto sumado al violento caso donde asesinaron a un vendedor de salchipapa en La Chinita.
Con información de Zona Cero



