Los hechos se registraron en plena luz del día, cuando los victimarios se desplazaban en una motocicleta y sin mediar palabra llegaron hasta el lugar donde se encontraban departiendo un grupo de personas, disparando de manera indiscriminada contra la humanidad de los presentes.
Durante este atroz acontecimiento quedó herida una persona en su pierna derecha, la cual permaneció desplomada en el suelo mientras los atacantes huían con rumbo desconocido.
Seguidamente a los hechos las autoridades competentes conocieron el caso e iniciaron un riguroso trabajo investigativo, logrando la captura de dos hombres identificados como Duván Celada Lenis y Juan Sebastián Alava, quienes serian los responsables de cometer el atentado.
Según el reporte médico que entregó el centro de salud, la mujer recibió 20 días de incapacidad, debido a que la pierna tuvo compromiso vascular y con síndrome anémico que requirió tratamiento médico quirúrgico y manejo de urgencia debido a la gravedad de las heridas que pudieron causarle la muerte.
Una vez detenidos los implicados, la defensa de los procesados y la Fiscalía llegaron a un preacuerdo en el que se aceptaron cargos, por lo cual se profirió la sentencia en su contra de los responsables de los delitos de tentativa de homicidio agravado y porte de armas de fuego, siendo condenados a nueve años y seis meses de prisión por el delito de Tentativa de Homicidio.

