Al norte de la capital se presentó un lamentable hecho de intolerancia, en el que una camioneta de color gris atropelló a un ciclista que intentaba cruzar la calle 94#15- 43, sector Chico, Chapinero. Dicen que el conductor del carro supuestamente iba borracho o bajo efectos de sustancias psicoactivas. Las autoridades están investigando el caso.
Según testigos el acompañante del chofer se bajó de la camioneta y agredió verbalmente a otro ciclista que pasaba por la zona; razón por la cual, el ciudadano que sufrió la agresión ubicó su bicicleta en frente del carro, mientras llegaba la Policía para atender el incidente. Hecho que nunca sucedió.
Después, el conductor aceleró y atropelló al ciclista; mientras testigos le pegaban al vehículo para intentar detenerlo. Le rompieron los vidrios. Según la víctima, Rafael Navarro, el chofer del carro iba en estado de embriaguez.
Pues no podía ni hablar y tenerse en pie cuando fue capturado. Navarro contó que varios ciudadanos persiguieron a la camioneta hasta encontrarla en la entrada de un edificio del sector. Allí discutieron con el dueño del vehículo y llamaron a las autoridades para hacer la respectiva denuncia.



