¡Indignante! Sacerdote habría abusado sexualmente de dos hermanas en Tolima [VIDEO]

Según el informe, el religioso mantenía fotografías íntimas de las menores de siete y 14 años, respectivamente.
Imagen referencial
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Fiscalía General de la Nación anunció que en trabajo conjunto con los investigadores del CTI y la Sijin de la Policía Nacional del departamento del Tolima, se llevó acabo la judicialización de un sacerdote Wilmar Quesada Pinto, por presuntos delitos sexuales.

El religioso habría abusado sexualmente a dos hermanas de siete y 14 años de edad al oriente del departamento. Según el comunicado del ente investigador:

“El fiscal seccional de Melgar,  le imputó cargos por delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales abusivo con menor de 14 años y pornografía con menor de 18 años, todos agravados”.

Al parecer, la hermana mayor de las pequeñas encontró contenido de pornografía infantil en su computador del religioso presuntamente, Quesada fotografiaba a las menores. Fue en ese momento que la madre denunció el caso ante la Fiscalía, el 15 de febrero.


Compartir en

Te Puede Interesar