Un hombre que viajaba en Tranmilenio este martes en horas de la mañana fue capturado. Luego que intentara tocarle las partes íntimas a una pasajera, El hombre en condición de calle no contentó con su actuar.
Sacó su miembro viril y se lo enseñó a su víctima. La mujer inmediatamente dio aviso a la autoridades, quienes detuvieron al hombre. El cual, al parecer, presenta problemas mentales. El repudiable suceso pasó en la Avenida Caracas con calle 63, Chapinero Central.
Ayde Solarzano fue víctima de acoso sexual en uno de los buses de Transmilenio en día de ayer. Al parecer, un hombre se acercó a ella para tocarle sus partes íntimas.
Dicen que el hombre se abalanzó sobre la fémina y la manoseo. Acto seguido, el depravado se empezó a masturbar frente a la mujer. La afectada de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes capturaron al sujetos.
Uniformados que estaban por la zona, fueron avisados del morboso hecho. De inmediato, los uniformados hicieron presencia en el articulado y capturaron al desadaptado sujeto.
El hombre que está en condición de calle fue detenido y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata URI. El detenido fue identificado como Mario Moreno, el hombre puede afrontar una condena entre 8 y 10 años de cárcel




