Indignación por el robo de una vivienda de un campesino en Lenguazaque Cundinamarca

Aprovechando la oscuridad de la noche, delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la vereda Ramada Alta en Lenguazaque, Cundinamarca, y hurtaron elementos de valor.
Robo a un campesino.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El hecho sucedió en horas de la madrugada hace escasos días en Lenguazaque. El afectado es un hombre que habita el inmueble y que se vio en la necesidad de dejar la propiedad sola debido a dificultades de salud que lo obligaron a ser internado de urgencia en una UCI en el municipio de Cajicá.

Familiares de la víctima, que regresaron a la vivienda por ropa y otras provisiones, se percataron del delito al encontrar la casa con techos, puertas y ventanas alteradas, así como objetos rotos y revueltos, y además, se dieron cuenta que faltaban varios elementos de valor.

“Se llevaron un televisor de 50 pulgadas, una olla a presión nueva con su caja, un juego de vajilla nuevo también, dos alcancías que ya estaban llenas, herramientas, dinero en efectivo, entre otras pertenencias, todo valorado en $10 millones de pesos. Solo dejaron unas monedas”, contó una de sus hijas.

De acuerdo con ella, los delincuentes aprovecharon que la casa se encontraba sola para ingresar y hurtar todos los elementos de valor. “Se aprovecharon del estado de salud de mi papá para cometer el hurto. Es una situación complicada porque se necesita dinero para todo lo que nos viene”, indicó la mujer.


Compartir en