Los residentes del barrio Colombia afirman que se encuentran inconformes con la actual administración, pues no les cumplió lo prometido.

Molestos y engañados encuentran los habitantes de la calle 14B, barrio Colombia, de la Perla de Boyacá, pues de acuerdo con lo denunciado, se quedaron esperando un material que sería para arreglar sus abandonados tramos.
Por lo que la comunidad del sector se siente defraudada y triste por las aparentes promesas rotas de David Ortega, quien estuvo hace un par de meses en el lugar, escuchando y dialogando con los vecinos, asegurando que su administración si cumpliría, por lo que apoyaría con material, para que aquella calle abandonada y bastante transitada fuese arreglada.
No obstante, algunos habitantes de la ciudad afirmaron que el alcalde no cumplió su palabra y que solo creó en ellos falsas expectativas.
“Quedamos que ellos ponían el material, lo cual incluía más de 50 mil adoquines y dos viajes de arena, pues con la comunidad nos habíamos reunido y puesto de acuerdo para poner la mano de obra y lograr sacar esta vía adelante. Para nosotros ya era una realidad, pero el material nunca llegó”, denunció, Luisa Carrillo, afectada.
Ante lo anterior, y sin obtener respuestas positivas, la comunidad está dispuesta a cerrar la vía, comentando que no tienen otra opción, pues están cansados de la politiquería, de las promesas rotas y que usen sus problemáticas para hacer política en tiempo de elecciones, señalando que este tipo de chantajes en época electoral son inadmisibles.
Ellos señalan que como curiosamente perdió la candidata, los supuestos arreglos de la calle 14B quedaron inconclusos.
Cabe anotar que dicha vía es una de las más inundadas del municipio de Duitama en época de lluvia, por lo que se vuelve intransitable y riesgosa.




