Dolor, furia e indignación, es lo que se vive actualmente en Casanare, ante la devastadora situación de un adulto mayor, quien fue abandonado y dejado a su suerte por su familia, en una casa, sin ningún tipo de ayuda, o piedad, las denuncias fueron realizadas por la comunidad, pues su desgarradora situación, logró que muchas personas sintieran pena por el y solicitaron ayuda al gobierno.
Rescate
El personal de Bomberos Tauramena rescató a un adulto mayor en alto grado de desnutrición y deshidratación quien por su estado de debilidad le era imposible moverse del suelo y lograba sobrevivir con la comida que le daban los habitantes del sector de Paso Cusiana.
Según información de los vecinos, a este abuelito quien dice ser de Aguazul, al parecer lo dejaron a su suerte, por lo que el personal de enfermería de Bomberos con apoyo de los gestores de convivencia y secretaria de gobierno realizaron su traslado al hospital local.
Comunidad
Obviamente los habitantes del departamento casanareño se encuentran devastados y enojados con la familia del anciano, y muchos arremeten en contra de esas personas, por ser “Duros de corazón”, como muchos manifestaron. Olidia López, habitante de Tauramena señaló, “Como pueden uno dejar a un padre a madre abandonado, así como un perro lo que haces con tus padres lo pagarás con tus hijos, hay que darles amor a nuestros abuelos”.




