Indignación en Neiva: Volvieron a clases, no tenían dónde sentarse y la Alcaldía les envió pupitres viejos

Jairo Herrera, docente del colegio Claretiano de Neiva, indicó que hace falta más apoyo para las instituciones en la ciudad.
Les enviaron pupitres viejos
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Resaltó el trabajo que esa institución se ha visto entre los mejores puestos por sus procesos académicos e hizo un llamado a la Administración del Alcalde Muñoz para que deje de tratar de ocultar los problemas y salga a dar la cara por los jóvenes del departamento del Huila.

Instituciones en crisis 

«Yo voté por Gorky y el que elige exige, cada funcionario dice cosas diferentes, hay muchos problemas, no hay agua, no hay luz y nadie quiere hacer nada», manifestó el docente a través de un espacio virtual.

Explicó que algunos padres de familias denuncian que el agua está saliendo sucia y podría enfermar a los menores de edad que allí llegan diariamente.

«Que se lleven eso viejo»

«Queremos que se lleven esos pupitres viejos que nos entregaron, cómo es que necesitamos pupitres y nos envían unos viejos, no es posible que nos estén tratando de esta manera a nosotros que somos una institución de calidad».

Dijo que seguirán en plantón y van a ir a hablar con la Ministra. «Vino la ministra y la llevaron a ver los colegios buenos, pero a los nuestros no si quiera la llevaron».  Finalmente, dijo que instaurán una denuncia contra Electrohuila por las irregularidades.


Compartir en

Te Puede Interesar