Marinilla en Medellín está indignada y luego que se conociera que este 1 de agosto un hombre le quitó la vida a su p0areja sentimental de varias puñaladas.
El crimen habría ocurrido en la vereda Alto del Mercado de Marinilla, Antioquia, y hasta dónde llegaron las autoridades para capturar al agresor que se intento quitarse la vida consumiendo veneno.
Berta Fabiola Yepes Galeano, de 41 años, así fue identificada la víctima quién presesentaba golpes en la cabeza y heridas con arma blanca.
El detenido fue trasladado bajo custodia policial a un centro de salud para recibir atención médica y puesto a órdenes de las autoridades.
El alcalde de Marinilla, Julio Serna, expresó su rechazo ante el suceso y reafirmó el compromiso de la administración local en la protección de las mujeres a través de diversos programas y rutas de atención.
Agregó que se inició una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y llevar al presunto responsable ante la justicia.
Todo esto en coordinación de la Secretaría de Familia y la Coordinación de Mujeres están brindando apoyo a la familia de la víctima.
Más pare leer: Atención: Freddy Superlano, de Voluntad Popular, secuestrado por régimen de Maduro
El alcalde de Marinilla condenó el asesinato de Berta Fabiola Yepes Galeano, de 41 años, ocurrido esta madrugada en Alto del Mercado, zona rural.
— MiOriente (@MiOriente) August 1, 2024
El responsable del posible feminicidio sería su expareja, quien se tomó un insecticida después del crimen, sin sufrir complicaciones… pic.twitter.com/zlgsKxsURU
César: Atroz caso de feminicidio
Ingrid Salgado y quién vivía en San Marcos, Sucre, fue asesinada a manos de su pareja la noche del 30 de julio y quién para su crimen uso una arma cortopunzante.
«No tiene perdón de Dios lo que hiciste Ailton Manuel»
Eso fue lo que le dijo a El Tiempo el hijo de la víctima y luego de encontrar a su madre al interior de la vivienda.
El agresor había sido su expareja y al parecer la mató porque no quiso regresar con él.
«Dejaste a tus hijos sin una madre y con un gran vacío en nuestros corazones», furon las palabras del hijo y quién clamó justicia.
El macabro hecho ocurrió en Buenos Aires y allí dentro de la casa de la víctima le propinó varias heridas, una de ellas en su cuello.
Ingrid intentó defenderse y sus conocidos llegaron en su auxilio al escuchar los gritos, pero fue demasiado tarde.
Fue traslada hasta el Hospital Regional de San Marcos y donde finalmente falleció.
La policía Nacional detuvo al agresor y ahora tendrá que responder por este aberrante caso de feminicidio.
Te interesa: “No toquen al pueblo”: Dura advertencia del Tren del Llano a Nicolás Maduro
Ojo a esta noticia: Maduro culpó a Colombia por protestas: “Se está intentando un Golpe de Estado”

Ingrid Salgado, la nueva víctima de feminicidio en Cesar.
