Como se ha venido presentando últimamente, son bastantes los ciudadanos los que hacen largas filas para obtener solución con la situación de su pasaporte, y hoy no ha sido diferente, de hecho, las personas han manifestado su molestia por la ineficaz respuesta de las autoridades.
La aglomeración se presenta en la sede ubicada en la calle 12c #8-27 (centro de Bogotá) donde gran cantidad de ciudadanos solicitan una pronta solución antes de que finalice el contrato con la oficina este 2 de octubre.
La Policía llegó al ligar para apaciguar a la multitud de personas enfurecidas con el servicio prestado en la oficina del centro de la ciudad.
¿Por qué las largas filas y la aglomeración?
Debido a que mediante la página web de la Cancillería ha sido imposible lograr un turno, los ciudadanos optaron por ir a las oficinas para aclarar su trámite, pero para su lamento, el servicio presencial tampoco ha sido de mucha ayuda, lo que ha generado impaciencia y preocupación en la ciudadanía.
(Te puede interesar: Gobierno aportará recursos educativas a Bogotá)
#Pasaportes | En el centro de #Bogotá se generó malestar por parte de los ciudadanos que madrugaron a solicitar o renovar su pasaporte. Esto no solo por las filas, sino que hay #denuncias que desde ayer estaban vendiendo los puestos para el trámite.@CancilleriaCol pic.twitter.com/XVnEnrZ6a9
— HSB Noticias (@HSBnoticias) September 29, 2023


