Un escabroso hechos sucedió en Remedio, Antioquia, cuando un hombre indígena asesinó a su mujer propinándole más de 60 puñaladas en todo su cuerpo. El hombre fue detenido por la comunidad y posteriormente un grupo armado lo mató.
Estos hechos ocurrieron específicamente en el sector conocido como La Matuna de la vereda Puná de este municipio, cuando tras una fuerte discusión por celos, decidió propinarle 60 puñaladas cegándole la vida a la mujer. El hombre fue capturado por la comunidad y amrrando a un poste donde estuvo más de 10 horas.
Te puede interesar: Tétrico: Mujer fue decapitada en inmediaciones del río Sinú
El hombre identificado como Julio Reyes Beltrán, fue posteriormente llevado por un grupo armado donde fue asesinado. El hombre era indigena Zenú del cabildo La Esperanza.

La víctima fue identificada como Urfa Patricia Torres Mercado de entre 25 y 30 años, quien fue trasladada a la morgue del municipio para esclarecer algunos hechos pendientes.
El coronel Daniel Mazo, comandante de Policía de Antioquia, relató que: “Hay una discusión de pareja, sentimental, donde le quitan la vida a la mujer de 32 años con un arma cortopunzante. La comunidad retiene a la persona que cometió este hecho, pero manifestaron que un grupo criminal se lo llevaron hacia la vereda Santa Marta. El día de hoy nos dijeron que hay un cuerpo sin vida, que se está recogiendo en dicha vereda”
Sigue leyendo: Menor murió ahogado en un lago en Soacha
