Continúan investigaciones por casos de sangre presentados en los diferentes municipios del Valle del Cauca, un sector del país donde las muertes violentas aparecen de forma seguida y desenfrenada, pues eso son los datos de preocupación que se dan a conocer entre la comunidad y autoridad del departamento antes en mención.
“En instalaciones de la funeraria San Nicoles de Sevilla, por hechos ocurridos en el corregimiento San Antonio, vereda Higuerones, sector finca ‘El Silencio’, personal CTI, realizó inspección técnica a cadáver de Luis Carlos González Esteves, 36 años de edad, presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo ocasionadas con arma de fuego. El traslado del cuerpo fue coordinado con personal de la funeraria San Nicolás al casco urbano de Sevilla”. Mencionaron las autoridades judiciales, quienes además expresan que no hay capturados por el hecho.
El homicidio, tiene en alerta a las autoridades, y desde ya han realizado las investigaciones pertinentes para tratar de dar con el paradero de los emisarios de la muerte, y para ellos han realizado varias entrevistas a quienes aseguraron haber visto como se llevó a cabo el pavoroso crimen, información que será pieza clave a la hora de dar con los criminales.




