Pasar al contenido principal

Zonal de Baloncesto pre juvenil en el Popayán

04 de Diciembre de 2021 / DEPORTES

Camila Pineda, Fernando Sánchez, Yeison Ortega, Jordán Muñoz, Juan Camilo Lasso, Juan Sebastián Gualguán, Erick Muñoz, Tito Cortés, Germán Bolaños, Andrés Ortega y Fernando Ciro Bolaños, jugadores y entrenadores.
FOTO:Camila Pineda, Fernando Sánchez, Yeison Ortega, Jordán Muñoz, Juan Camilo Lasso, Juan Sebastián Gualguán, Erick Muñoz, Tito Cortés, Germán Bolaños, Andrés Ortega y Fernando Ciro Bolaños, jugadores y entrenadores.

Por: Grupo Editorial Extra

La capital caucana recibe por estos días a las delegaciones que representan a los departamentos que conforman la región del Pacífico. En el baloncesto pre juvenil el departamento de Nariño se quedó con el primer puesto, luego de imponerse a todos sus rivales en el zonal que se desarrolla en Popayán.

Intervención

En la ciudad de Popayán se viene adelantando el zonal Pacífico de los Juegos Intercolegiados. La institución Educativa Antonio Nariño del municipio de San Pablo, se coronó campeón del zonal regional nacional de Juegos Intercolegiados en la categoría pre juvenil masculino, evento que contó con la presencia de los campeones del Valle, Cauca, Nariño y Chocó. Este grupo estará representando a la zona pacífica en la gran final nacional que se realizará en el mes de marzo del 2022 en Bogotá.

Caucanos

Cabe resaltar que dos integrantes del equipo de la institución educativa Antonio Nariño del municipio de San Pablo, hacen parte del club Wasps del municipio de Florencia Cauca. Ellos son Juan Sebastián Gualguan Fernández y Jordán Muñoz Ortega, quienes vienen adelantando sus estudios en el municipio de Nariño, por eso hicieron parte del grupo que se iba a presentar en el zonal pacífico de los Juegos Intercolegiados en Popayán.

Etiquetas: baloncesto Popayán Pacífico Cauca

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.