Pasar al contenido principal

Yo Me llamo: Brutal show de Camilo Sesto, Bruno Mars, Nacho y Andy Montañez [VIDEO]

21 de Noviembre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

El gran parecido con el artista y magistral interpretación los llevó a quedar entre los participantes que entran a la escuela.

El gran parecido con el artista y magistral interpretación los llevó a quedar entre los participantes que entran a la escuela.

En un nuevo capítulo de 'Yo me llamo' de Caracol, los participantes lo dejaron todo en el escenario para seguir con vida en la competencia. Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez  eligieron un nuevo grupo de concursantes entre los que están los imitadores de Camilo Sesto, Bruno Mars, Nacho y Andy Montañez. 

La competencia estuvo muy reñida, la participante que imito a la actriz y cantante mexicana, Lola Beltrán, dividió las opiniones entre los jurados. Amparo Grisales se paró de la mesa y todo porque no tuvo el apoyo que ella esperaba para una de las concursantes de este personaje.

La actriz y quien es conocida como la 'Diva de los Colombianos' la defendió hasta el final y en medio de lágrimas le tocó despedir a un personaje muy cercano a su corazón. 

Laura Pausini y Pedro Fernández no lograron pasar a la siguiente ronda, mientras que si lograron con sobrados méritos sorprender al jurado Camilo Sesto, Bruno Mars, Nacho del dúo venezolano 'Chino y Nacho', y el salsero, Andy Montañez. 

Cada vez son menos los concursantes que defienden un lugar en la competencia y mientras con la ayuda de la Escuela de 'Yo me llamo' pulen a sus personajes. 

Etiquetas: Yo Me llamo Camilo Sesto Bruno Mars Andy Montañez Nacho Amparo Grisales Yeison Jiménez Extra Colombia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.