Pasar al contenido principal

Ya se comprometió: Lindsay Lohan presume enorme anillo que le dio Bader Shammas[VIDEO]

28 de Noviembre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

Enamorada y feliz. La actriz de la película 'Chicas malas' y 'Juego de gemelas' sorprendió a sus seguidores con una publicación en Instagram.

Enamorada y feliz. La actriz de la película 'Chicas malas' y 'Juego de gemelas' sorprendió a sus seguidores con una publicación en Instagram.

Twitter

Lindsay Lohan está en boca de todo el mundo y la razón no es por sus acostumbrado escándalos a los que tiene acostumbrados a sus seguidores sino por el enorme anillo de diamantes que presumió en Instagram.

La protagonista de 'Chicas Malas' encontró el amor y ahora estpa lista para dar el siguiente paso con el empresario Bader Shammas.

“Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”, fue el texto que acompañó la fotografía en la que se puede ver a la actriz de 35 años sonriente y muy enamorada. 

También Lidsay acompañó este anunció con un emojic de un anillo y la etiqueta del perfil de su futuro esposo. 

Felicitaciones y buenos deseos fue lo que su seguidores desearon a la pareja y a la actriz quien no ha tenido mucha suerte en el amor.

Desde muy pequeña la actriz brilló con luz propia y el gran talento para la actuación la llevó a protagonista de varias cintas exitosas. Todo esto en medio de varios problemas de su juventud y asuntos legales que la llevaron a opacar su imagen.

La actriz luego de estar mucho tiempo lejos de las cámaras parece haber retomado el camino y ahora se alista para formar una familia. 

La actriz estuvo comprometida en 2015 con su expareja Egor Tarabasov y con quien terminó luego de varios escándalos. En una entrevista la misma actriz reveló un secreto muy íntimo y es que ella había tenido sexo con unas 150 personas entre las que estaban grandes celebridades. 

La lista incluía a los más guapos y cotizados del Hollywood: Zac Efron, Ashton Kutcher, Joaquin Phoenix, Adam Levine, el fallecido actor Heath Ledger, James Franco, Colin Farrel, Justin Timberlake, Evan Peters, Jamie Dornan, Lucas Haas, Wilmer Valderrama, Jamie Burke y Nico Tortorella.

La última producción en la que actúo Lidsay fue en Netflix en una comedia romántica y  dirigida por Janeen Damian. 

 

Quién es  Bader Shammas: 

Según el perfil de LinkedIn el afortunado es asistente Vicepresidente de Credit Suisse, una compañía internacional de servicios financieros, y donde trabaja desde 2018 en Dubai. 

El príncipe heredero de Arabia Saudí y con quien la actriz sale desde 2019 estudió Ingeniería mecánica en la Universidad de Florida y posteriormente ingresaría a la Universidad de Tampa.

Etiquetas: Extra Colombia matrimonio Anillo Chicas malas Lindsay Lohan diamantes Bader Shammas

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.