Pasar al contenido principal

‘Volcánicos’ derrotaron a los ‘azucareros’

07 de Septiembre de 2021 / DEPORTES

Daniel Quiñónes, fue el encargado de abrir el marcador.
FOTO:Daniel Quiñónes, fue el encargado de abrir el marcador.

Por: Grupo Editorial Extra

Con los goles de Daniel Quiñónes sobre el minuto 43 y de Almir Soto en el minuto 95, el 2-0 a favor del ‘Superdepor’ dejó sin aliento al Deportivo Cali.  

La ‘fuerza tricolor’ puso a trabajar a Guillermo De Amores con un disparo de media distancia de Carlos Hidalgo, mientras que los ‘azucareros’ inquietaron con un tiro libre de Michael Ortega que dio contra el palo. Antes del descanso, la insistencia de los nariñenses fue premiada con el tanto que abrió el marcador, gracias a un remate de Daniel Quiñones que se desvió en Jorge Marsiglia.

Estrategia fallida

Para la segunda etapa, Alfredo Arias sacó toda la artillería, usando muy rápido sus 5 cambios para darle ingreso a sus pesos pesados, Teófilo Gutiérrez, Gastón Rodríguez y Jhon Vásquez entre otros, sin embargo, la presencia de estos hombres no logró hacerse sentir como se esperaba, ya que la visita sí logró pasar a dominar el terreno, pero no tuvo la creatividad para encontrar espacios.

Buena defensa

Pasto defendió su ventaja y liquidó el juego en un contragolpe que sobre el minuto 95 hizo Almir Soto. El cuadro ‘volcánico’ volvió al triunfo en la Liga luego de 12 partidos, llegando así a cinco puntos.

Próximo encuentro

Sin bajar la guardia, el Deportivo Pasto irá en la búsqueda de otra victoria en su próximo partido frente a Deportivo Pereira, el cual se jugará el jueves 9 de septiembre en el Estadio Departamental Libertad.

Etiquetas: Extra Pasto Deportivo Pasto 'Volcánicos' Pasto Deportes

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.