Pasar al contenido principal

[VIDEO] Sofía Reyes y Becky G juntan su 'poder femenino' para cantar 'Mal de amores'

12 de Septiembre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

Con un video inspirado en Selena Quintanilla, las cantantes presentan nuevo éxito para ahora las penas de amor.

Sofía Reyes estrena su nuevo sencillo 'Mal De Amores' y para ahogar las penas con esta canción, invitó a la superestrella mundial de la música latina Becky G para acompañarla en este poderoso himno femenino.

La salida del video musical coincide perfectamente con el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos y el Mes Patrio en México, en donde Sofía y Becky abrazan y enriquecen sus raíces y culturas latinas que ambas comparten por estos territorios.

'Mal De Amores' llega luego del éxito de Sofía Reyes 'Casualidad' junto a Pedro Capó, el cual ha escalado en el gusto del público y entre sus fans.

La mexicana también es conocida por hacer equipo con mujeres poderosas en la música, por lo que en esta ocasión seleccionó a Becky G para que formara parte de esta nueva canción que mezcla el pop latino con un sonido de cumbia orgullosamente mexicano.

El tema fue producido por Andres Torres y Mauricio Rengifo. Sobre la letra de la canción Sofía Reyes y Becky G cantan sobre cómo superar la angustia y el mal sabor que deja el engaño.

 El vídeo estuvo inspirado en Selena Quintanilla, incluso el vestuario y los movimiento de baile hacen honor a la reina del tex-mex. Este vídeo fue dirigido por Mike Ho y bajo la producción de Vanda Lee.

Etiquetas: Extra Colombia Selena Quintanilla tex-mex Mal de amores Sofía Reyes Mauricio Rengifo Pedro Capó Becky G

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.