Pasar al contenido principal

[VIDEO] Shakira así lució su incipiente pancita y podría estar embarazada

21 de Octubre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

La barranquillera y el grupo Black Eyed Peas fueron nominados a los MTV Europe Music Awards por su canción ‘Girl Like Me’ .

Shakira, la cantante del 'Waka Waka' está en boca de todo el mundo y el motivo es por la más reciente publicación que hizo en Instagram donde parece con un 'look' muy juvenil. 

Fue un video en TikTok de desató rumores de embarazo y donde la cantante que es muy activa en las redes sociales sorprende con una nueva coreografía junto a otras dos bailarinas más.

Allí la barranquillera de curvas peligrosas mostró una incipiente pancita y no el marcado abdomen que acostumbra a presumir. Ella apareció con una blusa estampada, acompañada de unas botas estilo vaquero de color blanco y unas gafas oscuras con un marco rosado.

La alegría de la cantante y pareja de Pique tenía una razón muy poderosa, Shakira junto a Black Eyed Peas fueron nominaciones a los MTV Europe Music Awards por la canción ‘Girl Like Me’.

el cantante español Alejandro Sanz y la actriz Xilena Aicardi festejaron las nominaciones de Shakira y dejaron sus respectivos mensajes en la publicación de la artista barranquillera.

Otros de los colombianos nominados fueron J Balvin y Maluma que comparten categoría con la interprete de ‘Don’t Wait Up’ como ‘Mejor Latino’.

Etiquetas: Shakira baile TikTok MTV Europe Music Awards Girl Like Me embarazó Piqué

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.