Pasar al contenido principal

[VIDEO] Rebelde y atrevida: Paulina Rubio se reinventó tras la pandemia y lanza 'Yo Soy'

16 de Octubre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

La cantante mexicana regresa por su 'corona' tras el parón por la pandemia del COVID-19 y ya tiene lista su gira de conciertos para 2022.

La cantante mexicana regresa por su 'corona' tras el parón por la pandemia del COVID-19 y ya tiene lista su gira de conciertos para 2022.

A sus 50 años, Paulina Rubio, conocida como la 'Chica dorada' está de regreso y presenta su nueva canción 'Yo soy' con un video donde la artista aparece disfrutando de un viaje en velero en medio de una impresionantes paisaje. Todo esto en medio de la expectativa que hay por una gira el 2022 con su eterna rival y exintegrante de Tombirichi, Thalia, y por el que millones de fans mueren sea una realidad. 

La cantante mexicana regresó a tomar su lugar y su "corona" con su nueva canción en la que habla de empoderamiento, poder y madurez, según lo dijo a la revista Billboard.

"Este sencillo es un referéndum, una terapia, digámoslo así”, explicó la cantante y quien está lista para regresar a los escenarios tras el prolongado paron por la pandemia del COVID-19. Tal como lo dice la letra de su nueva canción, Paulina siempre ha sido auténtica y presume de ello afirmando que es una persona sin filtros.

Paulina aseguró que es una sobreviviente luego de pasar 18 meses en encierro con sus hijos y su mamá, Susana Dosamantes. 

'Yo Soy' fue escrita por Felipe González, Valentina Rico, Omar Koonze , Andy Clay y Andrés Castro. Este 2022, la artista tiene lista una agenda de concierto en la que mostrará a una artista diferente. 

Etiquetas: Extra Colombia Paulina Rubio Yo soy lanzamiento México Thalía COVID19 Susana Dosamantes

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.