[VIDEO] "Por favor recen": Misioneros de EE.UU. fueron secuestrados en Haití

Body
El rapto se había producido en Puerto Príncipe y cuando abandonaban un orfanato, entre los secuestrados habría varios niños.
Youtube

Sigue la crisis en Haití. Al menos 17 misioneros cristianos de EEUU y los miembros de sus familias fueron secuestrados el sábado por unos desconocidos en la capital haitiana, Puerto Príncipe, informó el diario The New York Times.

El medio informó que el hecho habría sido cometido por una "pandilla" quien raptó a 17 misioneros cristianos a sus familiares, incluidos mujeres y niños. El incidente ocurrió cuando esas personas abandonaban un orfanato.

Según lo informó Sputnik, los misioneros fueron secuestrados de un autobús que se dirigía al aeropuerto y donde iban a bajarse algunos miembros del grupo.

El portal local Haiti24 aseguró que en el país fueron secuestrados 16 misioneros extranjeros.

"Este sábado por la mañana la banda 400 Mawozo raptó (...) a 16 misioneros, entre ellos a 15 estadounidenses y a un canadiense", afirmó la página web.

Haití durante muchos años es escenario de perturbaciones políticas, y en el país a menudo raptan a personas ricas y no tan acaudaladas, asegura el periódico.

Todo esto en medio de la grave situación social y política derivada de la pandemia del COVID-19, el terremoto de magnitud 7.2 y la muerte del presidente Jovenel Moise.

Categoría principal

Caratula video
El rapto se había producido en Puerto Príncipe y cuando abandonaban un orfanato, entre los secuestrados habría varios niños.
Banner diario deportivo