Pasar al contenido principal

[VIDEO] Pelé recibe alta del Hospital en Brasil tras recuperarse del tumor del colon

30 de Septiembre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

El astro del fútbol de Brasil hace unas semanas fue operado de un tumor en el colon y del que aún no se conocen los resultados.

El astro del fútbol de Brasil hace unas semanas fue operado de un tumor en el colon y del que aún no se conocen los resultados.

Edson Arantes do Nascimento ' Pelé ' fue dado de alta y después de estar un mes ingresado en un hospital de Sao Paulo en el que se le extirpó un tumor en el colon.

El crack del fútbol de Brasil seguirá un tratamiento con quimioterapia y antes de dejar el hospital aprovechó para agradecer a los médicos. Para el recuerdo quedó un foto en el que se ve sonriente y a su lado su esposa, Marcia Aoki.

El triple campeón mundial, que el próximo 23 de octubre cumplirá 81 años, se encuentra "estable" y "seguirá en quimioterapia", señaló el último boletín del Hospital Albert Einstein, una de las clínicas privadas más prestigiosas de Brasil.

Pelé abandonó el hospital por una puerta diferente a la principal, donde esperaba una veintena de profesionales de los medios de comunicación nacionales e internacionales.

O Rei' fue hospitalizado el pasado 31 de agosto para la realización de unos exámenes de rutina que había postergado debido a la pandemia de coronavirus y que le detectaron un tumor "sospechoso" en el colon del que fue operado cuatro días después.

Los resultados de la biopsia de ese tumor no han sido divulgados hasta el momento.

Etiquetas: Cáncer Brasil Fútbol hospital qumioterapia Hospital Albert Einstein Messi

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.