Pasar al contenido principal

[VIDEO] "Nadie tiene derecho de acabar con la vida de un ser inocente": Luto en la familia de Egan Bernal pierde

14 de Octubre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

El ciclista está triste y en medio del dolor que embarga su alma invitó a la reflexión pues afirmó que quién lo hizo está muy mal.

El ciclista está triste y en medio del dolor que embarga su alma invitó a la reflexión pues afirmó que quién lo hizo está muy mal.

Día triste para Egan Bernal. El joven ciclista colombiano y ganador del Giro de Italia sacudió las redes con una triste noticia y luego la forma cómo murió un ser querido el pasado 13 de octubre.

"Se convirtió rápidamente en un miembro importante en nuestra familia; era El Niño rebelde, el que rompía todo y nunca estaba quieto. Pero era nuestro Yako, molestaba siempre a mis otros bebés, le hacía compañía a mi mamá", escribió Bernal.  

El deportista publicó una serie de fotografías junto a su mascota, Yako, y que había sido adoptado pro su hermano hace menos de un año.

En la publicación de Instagram, Bernal confesó que el animal murió envenenado y fue encontrado junto a otra perra del sector. 

Según Bernal "Ambos animales estaban fuertemente afectados por una sustancia que habían ingerido y aunque se intentó hacer lo posible para salvar la vida de los perros".

El deportista lamentó la partida de un “ser fiel y especial” e invitó a reflexionar sobre este tipo de acciones que cometen algunos ciudadanos contra la vida de esta y otras especies.

"De verdad alguien que sea capaz de esto está muy mal. Creo que no solo se trata de perros, son seres fieles y especiales. Y nadie tiene derecho de acabar con la vida de un ser tan inocente de la forma que lo hicieron", puntualizó el deportista. 

Etiquetas: Extra Colombia Yako Animales Boyacá Ciclismo Egan Bernal Instagram María Fernanda Motas Muerte envenenamiento

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.