Pasar al contenido principal

[VIDEO] Marta Lucía Ramírez presente en el Consejo de Seguridad de la ONU sobre Colombia

14 de Octubre de 2021 / INTERNACIONAL

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

Durante su visita en Nueva York la vicepresidenta y canciller también dialogará con la nueva Directora Ejecutiva de ONU Mujeres, Sima Sami Bahous.

Durante su visita en Nueva York la vicepresidenta y canciller también dialogará con la nueva Directora Ejecutiva de ONU Mujeres, Sima Sami Bahous.

La política de Paz con Legalidad y los avances en reincorporación y seguridad, serán los temas centrales de la intervención de la Vicepresidente y Canciller, Marta Lucía Ramírez, este jueves, en sesión del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Colombia, que se llevará a cabo en Nueva York.

En su visita de trabajo a Estados Unidos, 14 y 15 de octubre, la alta funcionaria sostendrá, además, importantes encuentros con delegaciones diplomáticas.

Previo a su intervención ante Naciones Unidas, se reunirá con el Embajador de Kenia ante la ONU, Martin Kimani, quien funge como Presidente del Consejo de Seguridad para este mes. 

Así mismo, el viernes 15 de octubre, se dará cita con altos funcionarios de Naciones Unidas, con quien dialogará sobre las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para proteger y reactivar al sector empresarial y el aparato productivo, en especial las Mipymes y los emprendedores.

Al final de la jornada, se reunirá con la nueva Directora Ejecutiva de ONU Mujeres, Sima Sami Bahous. Abordarán la propuesta de la Vicepresidenta y Canciller de crear un índice de libertad económica de las mujeres y convertir a Colombia en la primera nación de América Latina en emitir un bono soberano de género.

Etiquetas: Extra Colombia Sima Sami Bahous Colombia Marta Lucía Ramírez Vicepresidenta Estados Unidos OnuMujeres

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.