Pasar al contenido principal

[VIDEO] Laura Bozzo volvió a respirar y se frena temporalmente prisión preventiva

25 de Octubre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

La conductora de televisión peruana y famosa por la frase "qué pase el desgraciado" deberá pagar dos millones 600 mil pesos.

La conductora de televisión peruana y famosa por la frase "qué pase el desgraciado" deberá pagar dos millones 600 mil pesos.

Laura Bozzo, conductora de televisión, consiguió que un juez federal frenara de manera temporal la orden de mantenerla en prisión preventiva justificada durante su proceso por evasión fiscal por 12 millones de pesos, pero deberá pagar más de dos millones de pesos.

Bozzo presentó una ampliación de demanda en la medida que le fue impuesta en agosto pasado cuando la conductora fue vinculada a proceso por el delito fiscal y la orden de detenerla. 

El juez, al revisar la ampliación de su demanda, determinó que debido a que el delito no merece prisión preventiva de oficio, procede conceder una suspensión provisional para que la conductora no sea privada de su libertad, hasta que se resuelva la suspensión definitiva.

 “Los efectos de la concesión son para que las cosas se mantengan en el estado que actualmente guardan y la quejosa no sea privada de su libertad personal con motivo de ese delito, hasta en tanto se resuelva lo que proceda en la suspensión definitiva”, señaló el juzgador.

Además, el juez indicó que para conservar la suspensión Laura Bozzo debe pagar una garantía por dos millones 600 mil pesos.

La presentadora de televisión era buscada en más de 190 países por la Policía Internacional (Interpol), que emitió ficha roja. 

Etiquetas: Extra Colombia México cárcel Laura Bozzo Interpol impuestos Perú presentadora

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.