[VIDEO] La Liendra sacó las uñas por el cierre de su cuenta en Instagram: "A veces lo malo saca lo bueno"

Body
El ‘influenciador' está optimista y aseguró que no se quedará con los brazos cruzados, pues es él quien crea los contenidos.
Youtube

Mauricio Gómez, influencer del Quíndio y conocido como 'La liendra' otra vez le quitaron la cuenta en Instagram luego que hace una semanas la hubiera recuperado. 

"La verdad ni se que pasó", con esa frase comenzó el video el influencer y quien no desaprovechó la oportunidad para explicarles a sus seguidores lo que estaba pasando con sus redes. 

Agregó "me levanté y ya no estaba mi cuenta". 

Esta es la segunda vez que la pierda y el influencer esta vez no se puso a llorar sino que compartió las dos alternativas que tiene. 

"Quedarme pegado por mi cuenta o continuar con mi vida. Si algo se va es porque algo mejor viene. Vamos a ver si se recupera, pero no me voy a quedar esperando si la recupero. Voy a seguir siendo La Liendra por acá” dijo el exnovio de Dani Duke en una de sus cuentas alternas.

Mauricio dijo que está convencido que si algo se va es porque algo mejor viene.

“A veces lo malo saca lo bueno y el tigre saca las uñas en las peleas más duras. Así que vengo a sacar las uñas, vengo con mucha emoción”, afirmó en la grabación.

El video ha logrado más de 451.000 reproducciones y 1.150 comentarios.

“Avisa para hacer la otra oración”, “Tiene que aprender a ser humilde parcero”, “Así es Mauro, felicitaciones por esa mentalidad de alguien que no lo derrumba nada”, “Mucha fuerza orejas”, “Bendiciones manito”, “Estabas muy aburrido ya”, “Con la voluntad de Dios todo mejorará”, “Por lo menos no salió llorando”,fueron algunos de los comentarios.

También el influencer se hizo tendencia en las últimas horas tras la caída de más de cinco horas de las redes de Instagram y Facebook.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de rastreando famosos (@rastreandofamosos)

Que pecao de la liendra ome no va a comer hoy

— Alzate D (@lmagochelo) October 4, 2021

Por 6 horas estuve libre de "epa, Marpeye, Yina, y la liendra"
Fue bueno por ese lado que no sirvieran las redes...#caidawhatsapp #caidafacebook #CaidaDeRedesSociales

— 𝕻𝖆𝖚𝖑𝖆 (@Pauhaus__) October 4, 2021

¿Saben quién no sufrió por la caída de Instagram? La liendra.

— Manu 💙 (@Pais_sinmemoria) October 4, 2021

La Liendra tiene tanta influencia en Colombia, que se caen las #RedesSociales y el es Tendencia. Tuvimos un gran fin de semana con José y Residente, pasamos a Shakira y hoy arrancamos con el muchacho. #VamosColombia ahhh… falta que James estornude.

— Ricardo Arce (@ElGatoArceArce) October 4, 2021

A la Liendra como que le va a tocar terminar el bachillerato.

— El Extrovertido (@ElExtrovertid0) October 4, 2021

📲Muchos critican a La Liendra, por x o y cosa, que su contenido, que su forma de ser, bla bla bla.........

🤭Pero como será de influyente en Colombia, que en las 5 horas que estuvieron caídas FB e IG, lo volvieron tendencia en TW.

🇨🇴Esto es Colombia papá!!!

— Juan Camilo Diaz (@juancdia2) October 4, 2021

Ahora entiendo por que la liendra pedía cadena de oración para que le devolvieran el Instagram pic.twitter.com/MgJ9nhwBZM

— paola gomez (@paolasinitave22) October 4, 2021

Categoría principal

Caratula video
El ‘influenciador' está optimista y aseguró que no se quedará con los brazos cruzados, pues es él quien crea los contenidos.
Banner diario deportivo