Pasar al contenido principal

[VIDEO] Joe Biden y su esposa viajan a Pensilvania para homenajes del 11-S

11 de Septiembre de 2021 / INTERNACIONAL

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

Los expresidente de Estados Unidos Obama y Clinton participaron del homenaje en la zona cero

Duro y triste es el recuerdo del 11 de septiembre de 2001. Este día cambió la historia del mundo y de los Estados Unidos luego que más de 2 mil 900 personas murieron tras el impacto de dos aviones contra las Torres Gemelas de Nueva York.

Hoy los estadounidenses y en cabeza del presidente, Joe Biden, y su esposa, Jill, en una solemne ceremonia recordaron estos difíciles momentos en el memorial del World Trade Center de Nueva York, a 20 años del ataque contra las Torres Gemelas.

Fueron seis minutos de silencio en los homenajes previsto para recordar la tragedia y entre los asistentes que acompañaron el homenaje estuvieron los ex mandatarios Bill Clinton y Barack Obama. 

También acudieron las ex primeras damas, Michelle Obama y Hillary Clinton, junto con la presidenta de los representantes, Nancy Pelosi, y el líder de la mayoría en el Senado, Chuck Schum

Durante la ceremonia, los familiares de las víctimas recordaron por orden alfabético a las personas que fallecieron en ese lugar y les dedicaron un mensaje.

También están previstos actos en los otros dos lugares donde se  estrellaron otros dos de los aviones secuestrados el 11 de septiembre: el Pentágono y un campo cerca de Shanksville, en Pensilvania.

Está previsto que Biden presente sus respetos en los tres lugares, acompañado de la vicepresidenta, Kamala Harris, y que el ex presidente George W. Bush hable en la ceremonia de Pensilvania

Twenty years ago, nearly 3,000 lives were cut short by an unspeakable act of cowardice and hatred on 9/11. As a nation, we must never forget those we lost during one of the darkest moments in our history and the enduring pain of their families and loved ones.

— Joe Biden (@JoeBiden) September 11, 2021

El presidente Biden y la primera dama Jill Biden llegan a la ceremonia en Nueva York, junto a los Obama y los Clinton. La vicepresidenta Kamala Harris y el expresidente George W. Bush están en el acto de Pensilvania, donde cayó el vuelo 93 #September11 pic.twitter.com/M7WQKt4xzW

— Dori Toribio (@DoriToribio) September 11, 2021

#September11: Presidente Joe Biden e a Primeira-dama Jill Biden embarcam rumo à Pensilvânia pic.twitter.com/ZMblZx5Mhi

— Matheus Silva (@mateuscentral) September 11, 2021

08.46 de la mañana en Nueva York. A esta justa hora hace 20 años cambiaba desde aquí el mundo.
En marcha la ceremonia en la Zona Cero.
En primer término la comitiva de presidente Biden.
En unos momentos en directo desde aquí en las noticias. pic.twitter.com/R3PoBYM8x7

— Jose Angel Abad (@desdemanhattan) September 11, 2021

 

Etiquetas: 11S 11S20AñosDespués 11septiembre NuevaYork Extra Colombia EEUU Pentágono terrorismo Nueva York Joe Biden Pensilvania Obama Torres Gemelas George W

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.