Pasar al contenido principal

[VIDEO] Feliz día a los "calvos": 7 de los "calvos" más sexys de Hollywwod

07 de Octubre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

Vin Diesel y Dwayne ‘The Rock’ Johnson, ambos actores de la saga 'Rápido y Furioso' encabezan la lista de los hombres más atractivos.

Vin Diesel y Dwayne ‘The Rock’ Johnson, ambos actores de la saga 'Rápido y Furioso' encabezan la lista de los hombres más atractivos.

Desde hace años la calvicie dejó de ser un problema para los hombres y a pesar de que para muchos es un 'dolor de cabeza' algunos hombres han encontrado en esta apariencia física la mejor forma de explotar su sex appeal.

Como todos los años, cada 7 de octubre se celebra el Día Mundial del “Pelado” o "calvo", para reconocer a las personas que por distintos motivos perdieron su cabello o deciden lucir sin él.

La lista de actores de Hollywood que han encontrado en esta imagen un punto a su favor y a continuación reseñamos algunos de los más conocidos que tras lucir su calva con orgullos han sumado millones de seguidoras.

 

Vin Diesel
El actor, reconocido especialmente por su papel como Dominic Toretto en la saga Fast and Furious lleva años siendo todo un icono entre el colectivo.

Jason Statham
El actor, modelo y ex clavadista es un imprescindible en este top. Quizás es por el tipo de personajes a los que acostumbramos a asociarlo, pero Jason es un firme candidato a suceder a Bruce Willis. Fuera de las pantallas mantiene un gran perfil, elegante pero sin ser clásico y un estilo descuidado pero que le da personalidad con su barba de varios días.


Bruce Willis
A colación con el anterior intérprete, presentamos también a su antecesor. Para las nuevas generaciones Transporter ha sido lo que La Jungla de Cristal en su día, pero no sabemos cómo estará Statham en diez años. Bruce, por su parte, mantiene su porte y el tiempo no ha borrado sus rasgos para introducirle en la lista de añejos que mantienen su punto.

Kobe Bryant
Desde luego que su aspecto físico no es ni de lejos lo que más destacaríamos de la figura de Kobe, sin embargo, no está reñida su aportación al mundo del baloncesto con la gran presencia física del difunto jugador. 

John Travolta
Hace mucho que Travolta abandonó los tupés de Grease y la melena de Pulp Fiction, sin embargo, no fue hasta 2019 que se resistió a dejar de utilizar peluquines y mostrar abiertamente su calvicie. Desde aquí, al igual se hizo desde las redes sociales en su momento celebramos su decisión y que se dejara llevar por lo más cómodo y natural. 

Shemar Moore
No hemos querido dejar de representar a aquellas personas que se afeitan la cabeza a sabiendas de que es algo que les sienta bien como en este caso al reconocido actor por su papel en Mentes Criminales. En otras de sus intervenciones se ha dejado ver con un afeitado más que apurado y el resultado no podría ser mejor.

Etiquetas: Efemérides UnDiaComoHoy John Travolta Vin Disel Hollywood calvos Dwayne ‘The Rock’ Johnson Extra Colombia 7Oct

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.