[VIDEO] Escalofriantes imágenes: Así asesinaron a dos colombianos en Brasil

Body
Los cuerpos de las víctimas, cuyas identidades aún no han sido reveladas por las autoridades, dejan en evidencia que fueron acuchillados en repetidas ocasiones por su rival.
Globo

El doble homicidio ocurrió este miércoles, aunque la noticia fue confirmada este jueves por la Policía de Sao Paulo. 

El asesinato de dos jóvenes colombianos el centro de San Paolo, en Brasil impulsó a las autoridades de la localidad a abrir una investigación para dar con el paradero de los asesinos.

Aunque las pesquisas continúan, por ahora se tiene conocimiento de que el suceso se dio en uno de los sitios más concurridos del centro de Sao Paulo, los Campos Elíseos, donde se cree que los extranjeros se encontraban en un bar.

En un video que fue compartido por el medio Brasil Urgente, se ve cómo los colombianos abandonaron el sitio y en una calle, donde había más transeúntes, fueron atacados por un sujeto vestido de chaqueta azul y gorra blanca, que se aproxima a las víctimas corriendo, y le propina lo que sería una puñalada.

Los cuerpos de los colombianos, cuyas identidades aún no han sido reveladas por las autoridades, dejan en evidencia que fueron acuchillados en repetidas ocasiones por su rival, quien al final los subió a la fuerza en un taxi que paró en el lugar, así lo ha comunicado preliminarmente la agencia de noticias Efe.

El taxista, quien llamó a las autoridades, transportó los cuerpos de los extranjeros hasta perder de vista al victimario, luego de esto detuvo su carro y sacó los cuerpos del taxi. Dejó a los colombianos fallecidos en un andén y llamó a las autoridades, a quienes les declaró lo que había sucedido tal y como lo recordaba.

 

Categoría principal