Pasar al contenido principal

[VIDEO] "Es una mañosa": Piden sacar a Catalina Maya y sus '4 Babys' de MasterChef

13 de Septiembre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

La modelo paisa hizo trampa para salvar a sus amigas y llevar a eliminación a Liss Pereira, la rival del reality.

Indignados. Las redes sociales explotaron luego del último capitulo de Master Chef y donde el nuevo eliminado fue Julio Coccaro y quien es el papá de Variel Sánchez. La estrategia usada por Catalina Maya y su '4 Babys' molestó a los seguidores del programa y quien criticaron este tipo de comportamientos.

Uno de los que no se quedó callado y se despachó con toda fue el exparticipante de Master Chef, Hassam, quien escribió en twitter: "Ni en protagonistas de novela habían estrategias tan ratas. #MasterChefCelebrity 🥲 cagada".

A este comentario se sumaron un sinnúmero de reacciones y en lo que pidieron que se castigue con todo el rigor el 'mal' comportamiento de Catalina y sus amigas.  

"Que bonito muestra parte de la idiosincrasia de mi gente linda, sin criterios éticos, donde el fin justifica los medios", "s una vergüenza este programa toda la polémica que creo a propósito para aumentar rating, hace rato dejo de ser un programa de cómida", "Queremos fuera a Catalina Maya y a sus 3 cómplices", "Uno tratando de cambiar la mentalidad de la falta de honestidad y rcn la vuelve a entrar???", fueron algunos de los comentarios.

Qué hizo Catalina Maya:

La competencia es cada vez más reñida y tras el regreso de la modelo paisa, las cosas empezaron otra vez a complicarse. El grupo de famosos se dividió en dos los que están con los comediantes y los que están con las '4 Babys', conformado por Marbelle, Viña Machado, Carla Giraldo y Catalina Maya.

Luego de un nuevo reto grupal y donde la gastromía del Valle fue la protagonista, se sintió un sabor amargo al ver como Catalina trató, en varias ocasiones, de sabotear las preparaciones de Liss Pereira. 

Todo esto con el fin de que el grupo rival donde estaban Viña, Marbelle y Carla no fuera a eliminación.

Toda Colombia vio como Catalina se 'cruzó' de brazos y no le ayudó a su grupo, este comportamiento desató la irá de Liss Pereira quien en medio del enojo trato de hacer hasta lo imposible por su grupo.

Finalmente Frank, Gregorio Pernia, Julio y Liss fueron a eliminación, Catalina se salvó pues tenía pin de inmunidad. 

A Julio no le fue muy bien con la preparación del arroz atollado y fue el eliminado. 

Para ver el video hacer clic aquí 

 

Etiquetas: Marbelle Catalina Maya Carla Giraldo Liss Pereira MasterChef HSB Radio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.