Pasar al contenido principal

[VIDEO] Desgarradoras imágenes: Ahogados mueren 11 scouts en Indonesia

16 de Octubre de 2021 / INTERNACIONAL

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

Siguen las investigaciones. Las víctimas están entre 13 y 15 años mientras realizaban actividades de limpieza por el Cileuleur.

Siguen las investigaciones. Las víctimas están entre 13 y 15 años mientras realizaban actividades de limpieza por el Cileuleur.

Youtube
Youtube
Youtube

Triste noticia. Unos 11 jóvenes se ahogaron y dos de ellos que sobrevivieron están en estado crítico, luego que intentarán vadear un río cuando practicaban senderismo en Indonesia, segpun informó el Milenio.

Unos 150 miembros de una organización de Scouts musulmana, de entre 13 y 15 años, avanzaban río arriba por el Cileuleur cuando 21 de ellos intentaron vadearlo.

El medio informó que unos habitantes rescataron a diez de ellos, un funcionario de los servicios de búsqueda y rescate de la ciudad de Bandung, isla de Java. Muchos indonesios tienen un solo nombre.

"Dos estudiantes (…) se encuentran en estado crítico en el hospital y 11 han muerto", declaró. Las autoridades investigan las circunstancias del accidente.

Los alumnos habían organizado la excursión para limpiar las orillas del río pese a la advertencia de la agencia nacional de prevención de catástrofes.

Etiquetas: EXTRA RADIO Senderismo Indonesia Tragedia jóvenes muertos Scouts Cileuleur

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.