Pasar al contenido principal

[VIDEO] Desgarrador adiós a Octavio Ocaña tras trágica muerte: "Vuela alto"

01 de Noviembre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

Los restos mortales del actor llegaron a Tabasco y así darle el último adiós a quién dio vida al personaje de Benito Rivers en la serie 'Vecinos'.

Los restos mortales del actor llegaron a Tabasco y así darle el último adiós a quién dio vida al personaje de Benito Rivers en la serie 'Vecinos'.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

"Vuela alto". Esas fueron las palabras de familiares y amigos que este 1 de noviembre se dieron cita en Tabasco, México, para darle el último adiós al actor, Octavio Ocaña, que se metió en la piel de Benito Rivers en la serie de 'Vecinos'. 

La pareja del fallecido artista y con quien se había comprometido, Nereida Godínez, lo despidió en medio del dolor por su partida. 

En el panteón Recinto Memorial, de la capital de Tabasco reposaran los restos mortales del joven y quien falleció al recibir un impacto de bala de forma accidental, cuando chocó su camioneta y mientras huía de policías de Cuautitlán Izcalli.

La Fiscalía determinó que el joven de 22 años conducía alcoholizado y rastros de consumo de marihuana.

Qué fue lo que pasó:

Testimonio de dos personas que viajaban con el actor en el puesto del copitlo declararon que "habían estado consumiendo bebidas embriagantes y cuando circulaban por calles de Cuautitlán Izcalli policías municipales les marcaron el alto, sin embargo, el joven decidió acelerar para evitar ser detenido". 

Según lo informó El Universal, el copiloto y amigo del actor,  declaró que en un momento de esta persecución Octavio “sacó de la guantera de la camioneta un arma de fuego, la cual empuñó en la mano derecha, mientras conducía con la izquierda y mantenía su huida”.

Las autoridades aseguran que  “durante su huida el conductor perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó sobre su parte delantera derecha; en este momento y a consecuencia de la dinámica de este percance el conductor presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha”.

 

Etiquetas: Extra Colombia Muerte funeral México vecino Benito Rivers Octavio Ocaña Tabasco

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.