[VIDEO] Conmoción: Hallan muertos a dos gemelos dentro de un carro en una guardería

Youtube
Body

Tragedia familiar. Conmoción en Carolina del Sur y luego que se conociera de la noticia de la muerte de dos gemelos y quienes no aguantaron tras n

Tragedia familiar. Conmoción en Carolina del Sur y luego que se conociera de la noticia de la muerte de dos gemelos y quienes no aguantaron tras nueva horas dentro carro.

Según lo informó el portal viveusa.mx, los niños se encontraban en el estacionamiento de la Academia de Aprendizaje Temprano Sunshine House, en el suburbio de Blythewood. 

La policía recibió la ayuda y luego de llegar al lugar encontró esta dantesca imagen.

El carro había sido conducido por uno de los padres y quien al ver lo que pasó solicitó el apoyo de los servicios de emergencia casi a las 17:30 horas.

Los pequeños hallados en los asientos traseros del vehículo fueron identificados como Bryson y Bryden. Los dos estaban inscritos en la Academia de Aprendizaje Temprano Sunshine House. 

Naida Rutherford, forense de Richland aseguró que los niños no tenían señales de violencia física o de abuso y la causa de la muerte de forma preliminar es hipertermia, una afección en la que se supera la temperatura corporal por insolación o una infección.

Las autoridades del condado de Richland abrieron una investigación sobre los hechos. 

UPDATE: This is the scene right now. We are feet away to give the family privacy. The coroner’s office has confirmed that TWO TWIN BOYS were found dead here at the Sunshine House of Blythewood daycare. No update on their ages. Multiple agencies are investigating @wachfox pic.twitter.com/Z4HlrYkXQY

— Shay Simon🎈 (@ShaySimonTV) September 1, 2021

Categoría principal

Caratula video
Sigue la investigación. La guardería estará cerrada hasta el 7 de septiembre y aún no se conoce sobre su responsabilidad en estos hechos.
Banner diario deportivo