Pasar al contenido principal

[VIDEO] Claudia Elena Vásquez, blanco de criticas por 'pelea' de los hermanos Vives

12 de Septiembre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

Se sacaron los trapitos al Sol. Guillermo Vives, en Buen Día, aseguró que la relación con su hermano está perdida.

Guillermo y Carlos Vives están de pelea. Así lo expresó el chef y expropiertario de Garia en una entrevista de 'Buen Día Colombia' de RCN en la que aseguró que ya no tiene acciones en esta sociedad que duró más de 20 años.

El empresario a pesar de que se mostró en un principio reacio a hablar del tema terminó soltando la lengua y le contó a los presentadores del programa, Ana Karina Soto y al cantante, Orlando Liñán de la mala relación que hoy habría entre los hermanos Vives. 

Allí Guillo confesó que ni él ni su hermano menor y su mamá ya no tienen acciones, pues ahora todo perteneces a la sociedad Vives- Vásquez.

"Con Carlos no tengo relación alguna”, agregó.

También con cierto sentimiento de nostalgia habló sobre una reconciliación entre los hermanos y dijo “No, no sé. La relación mía con Carlos está perdida, pero… nada”.

El cantante y empresario quien aseguró que tiene pensado montar un restaurante donde pueda cocinar y cantar lanzó 'puyas' a la esposa de Carlos Vives.

"Las personas que llegan a la familia, sea tu esposa o tu esposo tienen que respetar lo que es tu familia”, dijo el actor quien evitó decir nombres propios pero la mayoría sabía que se trataba de la exReina.

La reacción en redes sociales no se hizo esperar y las opiniones se dividieron, unos estuvieron a favor y otros en contra. 

En julio la revista TVNotas de México aseguró que los motivos del distanciamiento habrían sido la ambición de la esposa de Vives.

La revista entrevisto a un amigo de Vives y quien aseguró.

"Inmediatamente de que se asoció Carlos, decidieron ampliar el lugar, por lo que tumbaron el resto de la casa familiar y compraron un terreno de al lado para construir un restaurante-bar enorme. El negocio llegó a costar 20 millones de dólares”, informó la revista.

La fuente señaló que “Por la pandemia, el restaurante tuvo que cerrar y ya no generó dinero".

Por este motivo "Claudia aprovechó su mala situación económica e ideó una jugada maestra para sacar a su cuñado y a su suegra de la sociedad y así quedarse con todo”.

“Hace seis meses, Claudia decidió hacer efectivos los pagarés y les exigió que le pagaran; sabía que no iban a tener modo de saldar la deuda y les pidió su parte de la sociedad para quedarse con el negocio”, puntualizó la revista. 

Ni Claudia ni Carlos Vives se han  pronunciado. 

Etiquetas: Claudia Helena Vásquez Carlos Vives Buen Día Colombia Guillermo Vives Gaira HSB Radio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.