[VIDEO] Alec Baldwin expresó su conmoción y dolor por la muerte de Halyna Hutchins

Body
La víctima era la directora de fotografía y los disparos también hirieron al director de la película 'Rust', Joel Souza.
Youtube
Twitter
Twitter
Youtube
Youtube
Twitter

Devastado. El actor de Hollywood, Alec Baldwin rompe el silenció tras la muerte accidente de Halyna Hutchins en pleno rodaje de la película 'Rust'. 

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia", escribió el actor.

Agregó " “Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”.

Cómo ocurrió la tragedia:

El incidente ocurrió en torno a las dos de la tarde en el Rancho de Bonanza Creek, donde se filmaban varias escenas del 'western' "Rust", en el que Alec Baldwin ejerce de productor además de protagonista.

La oficina del Sheriff ha abierto una investigación para esclarecer qué ha pasado y qué tipo de proyectil tenía el arma, que no se sabe si se utilizó durante la grabación de una escena o en un ensayo.

"Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se disparó. El incidente sigue siendo una investigación activa", explicó el departamento en un comunicado.

La compañía encargada de la producción del filme emitió un escrito que decía que el equipo completo se encuentra
"devastado" por lo sucedido y se comprometía a ofrecer ayuda psicológica a todas las personas relacionadas con el rodaje, que se suspenderá de manera indefinida.

"Enviamos nuestras más profundas condolencias a la familia de Halyna (Hutchins) y sus seres queridos", añadió.
Antes, el sindicato de directores de fotografía (International Cinematographers Guild) se adelantó al identificar a la víctima mortal en un comunicado.

"Recibimos la devastadora noticia de que uno de nuestros miembros, Halyna Hutchins, directora de fotografía de una producción llamada 'Rust' en Nuevo México, murió a causa de las lesiones sufridas en el set", dijo John Lindley, presidente del sindicato.

Categoría principal

Caratula video
La víctima era la directora de fotografía y los disparos también hirieron al director de la película 'Rust', Joel Souza.
Banner diario deportivo