Pasar al contenido principal

[VIDEO] Abel Rodríguez: Así hija del actor cubano confirmó la muerte a su papá a los 50 años

15 de Octubre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

Triste noticia. Fue su hija, Paula Rodríguez Massola, y es recordado por su papel en ‘La viuda de la mafia’ y ‘Chepe Fortuna’.

Triste noticia. Fue su hija, Paula Rodríguez Massola, y es recordado por su papel en ‘La viuda de la mafia’ y ‘Chepe Fortuna’.

Hasta siempre Abel Rodríguez. Murió el actor cubano en Miami, EE.UU. a la edad de los 50 años y víctimas de un infarto. La noticia fue confirmada por su hija, Paula Rodríguez Massola.

Se conoció que el actor habría sufrido un infarto que le habría causado un estado de coma y posteriormente el fallecimiento.

Tras conocerse la muerte del actor varios medios de comunicación cubanos registraron algunas reacciones y también recordaron varios de sus papeles más famosos.

Fue su hija y quien a través de Instagram le dedicó un emotivo mensaje. 

"Algunos dicen que tengo tus labios, y tu nariz, los que te conocían y han conversado conmigo me decían que les recordaba a ti, no lo sé, pero no lo dudo. Tengo q usar la imaginación, esa que dicen que también heredé de ti , para crear escenarios contigo donde te veo después de tanto tiempo, de pequeña aveces lo hacía: que aparecías en mi escuela, o q llegabas de sorpresa, o te visitaba yo, esos escenarios son llenos de anécdotas divertidas, quizás tu también los creaste en tu mente en algún momento… ". escribió su hija.

Al final del mensaje dijo: "Descansa papá. paz y luz para tu alma te deseo con todo mi corazón. Ojalá donde estés leas esto". 

"Lo siento tanto Pau, estoy segura que leerá esto! 😔 Te mandó un fuerte abrazo", "Lo sentimos mucho mi Pau", "El está allá arriba orgulloso de tí", fueron algunos de los comentarios que recibió a la que se sumaron varios actores colombianos. 

Etiquetas: Extra Colombia QEPD Muerte Cuba Abel Rodríguez Instagram Chepe Fortuna La viuda de la mafia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.