Pasar al contenido principal

Victoria para el equipo Santa Catalina en el torneo de la Copa Bom Bom Bun en el Cauca

06 de Diciembre de 2021 / DEPORTES

Fredy González, Juan José Acosta, Matías Valencia, Camilo Mamian, Miguel Fuli, Cristián Becerra, Daniel Chagüendo, Faiber Omen, Samuel Burbano, Santiago Meneses, Juan Corrales, Juan Esteban Gómez, Dilan Muñoz, Juan Andrés Solís, Ostin Gallego, integrantes de la categoría 2010/2011.
FOTO:Fredy González, Juan José Acosta, Matías Valencia, Camilo Mamian, Miguel Fuli, Cristián Becerra, Daniel Chagüendo, Faiber Omen, Samuel Burbano, Santiago Meneses, Juan Corrales, Juan Esteban Gómez, Dilan Muñoz, Juan Andrés Solís, Ostin Gallego, integrantes de la categoría 2010/2011.

Por: Grupo Editorial Extra

Uno de los clubes que compite en la Copa Bom Bom Bun es Santa Catalina FC, el cual lleva un buen andar en el evento deportivo, el cual fue generado para fomentar el deporte en esta época de vacaciones.

Categoría

En el marco de la quinta fecha de la Copa Bom Bom Bun, el club payanés Santa Catalina FC, sacó un buen resultado con la categoría 2010/2011. Ahí se enfrentó a su similar de La Bombonera Popayán, al cual derrotó con un marcador de 6-3, resultado que le permite mantenerse con vida dentro de la copa más dulce del año.

Partidos

El grupo 2010/2011 en la Copa Bom Bom Bun ha jugado 2 partidos, uno fue contra el club Real Sociedad de Popayán, a este equipo lo derrotó con un tanteador de 1-0 y el más reciente encuentro fue contra el Club La Bombonera con victoria para Santa Catalina.

Según el entrenador Fredy González, el balance deja buenos resultados para el conjunto y agregó; “Si Dios permite viajamos al municipio de Totoró para jugar la sexta fecha de la Copa Bom Bom Bun”.

Etiquetas: Fútbol Copa Bom Bom Bum Cauca

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.