Pasar al contenido principal

VIAJEROS SE SALIERON DE LA VÍA

30 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Sebastián Aponte, herido.
FOTO:Sebastián Aponte, herido.

Por: Grupo Editorial Extra

Sebastián Aponte iba a bordo de un vehículo acompañado de un amigo, de repente el rodante quedó sin control y los dos terminaron entre los matorrales.

Un fuerte accidente de tránsito se presentó en una de las más importantes vías del departamento dejando como saldo dos personas heridas, que al parecer, estarían bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Accidente

Loa hechos, se registraron en la carretera que de Granda conduce al municipio de San Juan de Arama, a pocos metros del reconocido puente El Alcaraván, cuando un vehículo se salió de la vía y se estrelló con la zona boscosa.

El vehículo de color azul, quedó entre los matorrales, mientras algunos conductores y curiosos se acercaban a la zona para constatar lo que habría ocurrido, al parecer y según versiones de los testigos, el exceso de velocidad y la imprudencia del conductor, serían las causantes de este siniestro.

Heridos

El temor, se apoderó de algunas personas que escucharon el fuerte estruendo que causó el accidente, debido a que cerca del lugar se encuentra la estructura del puente que cruza el río Ariari

Habitantes de la zona, dieron aviso a las autoridades y organismos de socorro que rápidamente llegaron hasta el lugar del accidente para atender a los heridos, los cuales habrían descendido del automor.

Al llegar los paramédicos, auxiliaron a las personas que fueron trasladadas hasta el Hospital Departamental de Granada donde fueron atendidos por los galenos que le brindaron los servicios médicos de urgencia para tratar sus heridas.

Investigación

Por su parte, los organismos de tránsito, comenzaron las respectivas investigaciones y elaboración del croquis para determinar las causas y móviles de este choque que dejó a dos personas lesionadas.

Habitantes del municipio manifestaron su preocupación ante los constantes siniestros viales que se vienen presentado y por los cuales varias personas han resultado severamente heridas, incluso algunas han perdido la vida.

Preocupación

De igual forma, las autoridades reiteraron el llamado a los conductores para que respeten los límites de velocidad de las vías y cumplan todas las normas de seguridad con el objetivo de reducirte los índices de accidentalidad tanto en el casco urbano de Granada como en las carreteras nacionales.

“Hace falta más control, especialmente en lo puntos cerca al puente, porque se ha visto que los conductores manejan a altas velocidades y hay poca iluminación en esa zona, las autoridades deberían hacer reductores de velocidad o algo que los haga bajar la velocidad”, manifestó con preocupación un granadino.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.