Pasar al contenido principal

Venezolano murió en el derrumbe de la mina de Santander de Quilichao

13 de Enero de 2022 / NACIONAL

El Tiempo.
FOTO:El Tiempo.

Por: Grupo Editorial Extra

La alcaldesa del municipio Lucy Amparo Guzmán dijo que en el sector se realizan operativos entre la Policía, el Ejército y la Fiscalía

Un ciudadano venezolano murió en la tarde de ayer en el derrumbe de una mina de oro ubicada en la vereda Brasilia, jurisdicción del municipio de Santander de Quilichao, al norte del departamento del Cauca.

De acuerdo con lo detallado por Óscar Bolaños Sterling, jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Santander de Quilichao, el hombre se encontraba dentro de la mina, junto a otras 14 personas, cuando ocurrió el incidente.

La Oficina de Gestión del Riesgo del municipio, reveló que el derrumbe se debió a las fuertes lluvias registradas ayer en la zona. Esta es una situación recurrente en Santander de Quilichao, ya que en otros momentos se han presentado eventos similares con víctimas mortales, debido a la gran cantidad de oro que esta mina alberga.

La alcaldesa del municipio Lucy Amparo Guzmán dijo que en el sector se realizan operativos entre la Policía, el Ejército y la Fiscalía.

Etiquetas: Derrumbe de mina Murió venezolano en derrumbe de mina Santander de Quilichao

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.