Pasar al contenido principal

Uribe sale en defensa de la presidenta de la Cámara Jennifer Arias ante las críticas de Gabriel Santos

15 de Septiembre de 2021 / POLÍTICA

El Espectador
FOTO:El Espectador

Por: Grupo Editorial Extra

Jennifer Arias, presidenta de la Cámara de Representantes.

En su cuenta de Twitter el expresidente Álvaro Uribe Vélez, escribió que debe censurar el irrespeto a Jennifer Arias.

Gabriel Santos, representante por el Centro Democrático, en las últimas horas ha lanzado duras críticas en contra de su copartidaria, la presidente de la Cámara, Jennifer Arias, a quien señaló de tener engavetado el proyecto de acto legislativo que busca disminuir las vacaciones al Congreso.

No obstante, no es la primera vez que el representante Santos le reclama por no firmar esta reforma, con el fin de continuar su trámite en quinto debate en la Comisión Primera de la corporación.

Del mismo modo, el congresista del Centro Democrático empapeló el Capitolio Nacional con varios afiches, con el mensaje de “se busca”, junto con la foto de Arias, con lo cual le exige que firme el proyecto que disminuye en dos meses el periodo de receso legislativo.

“Ella está utilizando su poder para engavetar un proyecto que les genera esperanza a muchos colombianos, nosotros estamos de manera pública con estos carteles exigiéndole que firme el proyecto”, dijo Santos.

Por otra parte, el expresidente Álvaro Uribe Vélez, salió en defensa de la presidenta Jennifer Arias, indicando que no se puede tolerar el irrespeto hacia ella.

“He sido respetuoso con los integrantes del Centro Democrático, nunca he sido amigo de censurar la palabra. Sin embargo, debo censurar el irrespeto a Jennifer Arias, presidenta de la Cámara de Representantes”, escribió en su cuenta de Twitter.

Etiquetas: extra Política Jennifer Arias Gabriel Santos Uribe Cámara de Representantes.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.