Pasar al contenido principal

Unión Pacífico Sur goleó 4 a 0 a Nápoles

22 de Noviembre de 2021 / DEPORTES

Daniel Campaz, director técnico del Club Unión Pacífico
FOTO:Daniel Campaz, director técnico del Club Unión Pacífico

Por: Grupo Editorial Extra

En un vibrante partido el equipo nariñense Club Unión Pacifico Sur de Tumaco ganó categóricamente su partido en contra del Club Deportivo Nápoles de la población de Becerril en el departamento del Cesar.

Primer tiempo

El inició del partido mostró al equipo tumaqueño atacando con muchos hombres y tratando de ponerse en ventaja en el menor tiempo posible, el equipo de Becerril contuvo con gran acierto los embates del combinado nariñense, a pesar del despliegue en el ataque del Club Unión fue bien controlado por los jugadores del Deportivo Nápoles.

El primer gol

Después de un punzante ataque el equipo de Tumaco logró por fin el gol del desahogo a los 21 minutos del primer tiempo, anotación conseguida por Alexander Longa quien con un potente disparo pudo vencer la férrea resistencia del combinado visitante y desbordar de alegría a los fanáticos que hicieron presencia en el estadio Domingo Tumaco Gonzales.

Segundo tiempo

La parte complementaria comenzó con la misma tónica del primer tiempo con la posesión del balón y de las opciones por parte del equipo de Tumaco y así llegaron los goles

Los otros goles

Con la presión del equipo tumaqueño la resistencia de Nápoles se vino abajo y así llegaron tres goles en un breve lapso de tiempo de 5 minutos, cuando corría el minuto 9 apareció Carlos ‘Junior’ Preciado con la segunda anotación, a los 10 minutos cuando el equipo de Becerril apenas se recuperaba apareció como un rayo Edwin Estupiñan después de un balón filtrado por la derecha, entró al área y marco el tercero.

La anotación definitiva

El cuarto gol vino cuando después de que el equipo de Nápoles hiciera una falta al borde del área y el anotador del gol inicial, Alexander Longa con un cobro magistral venciera al arquero del equipo contrario logrando el 4 a 0, que selló la goleada del equipo local. En esta semana se juega el partido de vuelta en Becerril donde se busca ratificar esta victoria.

Etiquetas: Fútbol Primera C Tumaco

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.