Unión de comunidades por medio del futbol en la comuna 5 de Popayán

Body

Algunos de los clubes de fútbol se mantienen activos en los diferentes torneos que se organizan a final de año en los diferentes barrios, entre ellos es

Juan Camilo, Alexander Paz, Matius Pérez, Juan Pablo y Cristian Ramírez, integrantes del Club Deportivo Siloé.

Algunos de los clubes de fútbol se mantienen activos en los diferentes torneos que se organizan a final de año en los diferentes barrios, entre ellos está el Club Deportivo Siloé, que actualmente está participando en un  campeonato que se disputa en la comuna 5 de Popayán.

Integración

Este espacio les permite a los clubes de Siloé, La Paila, Lago, María, Sauces, Avelino entre otros;  participar con los diferentes grupos y categorías que tienen en formación participar del evento futbolero donde más que ganar o perder la prioridad es jugar, conocerse, divertirse y pasar los días de competencia en un ambiente que sea agradable para los niños, niñas y jóvenes. Además este tipo de competencias ayuda a ganar más experiencias a los deportistas cuando vayan  a jugar algún certamen de otra magnitud.

Objetivo

Dentro del torneo el Club Deportivo Siloé cuenta con la presencia de 5 categorías, a todos ellos les ha ido bien en sus compromisos dejando algunas victorias, empates y derrotas, aun así los deportistas de cada grupo pasan momentos de integración y actividad física. Además, el torneo busca unir a las comunidades de estos barrios y de esa forma evitar que en un futuro los niños y jóvenes se pierdan en la calle.

Categoría principal