Pasar al contenido principal

Una moto lo hizo ‘aterrizar’ en Neiva

15 de Enero de 2022 / JUDICIAL

El conductor fue atendido ágilmente
FOTO:El conductor fue atendido ágilmente

Por: Grupo Editorial Extra

Duván Andrés Vera, lesionado

Duván Andrés Vera, quien se movilizaba en una motocicleta, al parecer producto de un descuido, terminó colisionando con otro vehículo, hecho que lo dejó lesionado en el hecho.

El accidente de tránsito que dejó lesionada a esta persona tuvo lugar carrea 32  con calle 10W del barrio Santa Inés de la capital opita.

El estrello

Tras ser reportada la emergencia, arribaron al lugar los paramédicos de J&B, quienes auxiliaron al afectado y lo condujeron a las instalaciones de la Clínica de Fracturas, donde recibió atención médica.

El médico que atendió a esta persona, le realizó los exámenes de rigor y encontró que esta persona había sufrido politraumatismos y laceraciones en su humanidad.

El choque

Más tarde al lugar de la colisión vehicular, arribaron los agentes de tránsito, quienes elaboraron el croquis respectivo con el fin de establecer las responsabilidades del caso.

Los hombres son quienes más han sufrido lesiones no fatales en accidentes de tránsito. Mientras 10.292 hombres resultaron heridos, 5.793 mujeres fueron víctimas.

El Instituto de Medicina Legal hizo especial énfasis en el tema de las motociclistas. Explicó que han muerto un total de 2.878. El factor causal más grave es el exceso de velocidad, seguido por desobedecer las señales de tránsito. En la mayoría de los casos, el 87,1%, los fallecimientos se presentaron tras choques.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.