Una lluvia de libertad, el deseo de Adri Duque en su nueva canción [VIDEO]

Body
La cantautora colombiana lanza su más reciente trabajo discográfico. La canción es un clamor de libertad que se alza al Cielo, un S.O.S. para que pare la maldad del mundo.
Cantautora colombiana Adri Duque

En su nueva canción “Llueve”, la cantautora colombiana Adri Duque suplica a gritos por el dolor y la angustia que vive la Humanidad, un clamor al Cielo para que “llueva” bendición, perdón, alivio y amor que rescata y redime.

“Llueve es una canción que expresa el sentimiento de un alma que está desconcertada por ver un mundo que no reconoce a Dios y le dio la espalda, es un canto para un mundo que cree que Dios perdió perdiéndolo, pero en realidad fueron ellos quienes perdieron todo al alejarse de Dios”, señala Adri Duque.

Es además un reclamo severo al mundo entero, pero en primera persona para que sea más cercano. En esta canción se invita a reflexionar sobre el regalo de la vida, dado de las mismas manos del Creador, y cómo se escapa con el pasar del tiempo y la toma de decisiones alejadas de Dios.

“¿Qué pasó de ese niño que en su infancia desbordaba amor a sus familiares y amigos?, ¿qué pasó con aquellos sueños y esperanzas para el futuro?, ¿por qué ahora muchos ya no le encuentran un sentido a su vida? Estas son algunas de las reflexiones de las que parte la canción”, explica la artista.

“Llueve” deja en evidencia lo que se puede estar viviendo en muchas familias y su falta de amor, de fraternidad y de unión. La canción, que es una súplica al Cielo, también hace un llamado a la Humanidad para dejar atrás esos rostros endurecidos y oscuros, con la invitación de volver a la presencia de Dios.

“Esta canción es una súplica directa a la Santísima Trinidad de que estamos desesperados porque se nos perdió el sentido y estamos cayendo en el abismo, es un S.O.S. al cielo para que pare la maldad en este mundo para que nos volvamos a encontrar y podamos regresar a los ideales nobles y sanos para recobrar las ansias de eternidad. Hoy no solo están presos los que están en las cárceles sino todos los que se dejan llevar del mal”, advierte Adri Duque.

Ambientado en una prisión y con un toque cinematográfico, “Llueve” presenta un video musical en la que se envía un clamor al cielo en medio de las difíciles circunstancias, un llamado al “Dios de lo imposible” para recibir su libertad y plenitud.

Categoría principal