Un muerto y un herido dejó ataque de asesinos en Magdalena

Body
En el derramamiento de sangre, una mujer de 21 años que se encontraba en el establecimiento público donde estaba la víctima resultó herida.
Cortesía.

Un nuevo ataque a tiros dejó sin vida a un joven identificado como David Jesús Hernández García, ayer por la tarde en el barrio de La Esperanza, en el municipio de Fundación, en Magdalena.

La información preliminar indica que el sujeto fue abordado por sujetos en una motocicleta cuando se encontraba en una tienda de la localidad y le dispararon en repetidas ocasiones en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

Testigos lo auxiliaron y lo llevaron al Hospital San Rafael de Fundación, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero durante el procedimiento, un infarto le causó la muerte.

En el derramamiento de sangre, una mujer de 21 años que se encontraba en el establecimiento público donde estaba Hernández García, fue herida por una de las balas disparadas por el asesino.

Al respecto, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Andrés Serna Bustamante se pronunció sobre este crimen e indicó que una comisión especial de investigadores ya realiza las indagaciones para esclarecer las causas del asesinato.

Categoría principal