Pasar al contenido principal

Un hombre pereció tras chocar contra una camioneta

24 de Noviembre de 2021 / INTERNACIONAL

La víctima fue identificada como Fernando Oest.
FOTO:La víctima fue identificada como Fernando Oest.

Por: Grupo Editorial Extra

Fernando Oest era oriundo de Morón y fue embestido a más de 130 km/h por un Volkswagen Fox que lo chocó de frente. El 14 de noviembre había cumplido 57 años.

Fernando Oest, Q.E.P.D.

El siniestro se produjo en el Acceso Oeste, mano a la Ciudad de Buenos Aires. Ocurrió en el kilómetro 15.700, a la altura de la avenida Díaz Vélez. Los primeros peritajes de las cámaras de seguridad arrojaron que el Fox ingresó a contramano a la arteria en la calle Pellegrini y manejaba por la traza haciendo zigzag. Un conductor lo vio y logró esquivarlo, pero Fernando, que venía detrás, no pudo evitar la colisionar de frente con su camioneta. Otra persona que circulaba por el carril derecho logró capturar con su celular el momento en el que Jesús David Gómez, de 36 años, manejaba a toda velocidad en el carril opuesto. “Un loco en contramano por la autopista”, relató quien luego viralizó las imágenes instantes antes del siniestro. El caso, caratulado como homicidio culposo, fue derivado a la UFI Nº 2 de Morón.

El hombre de 57 años se dedicaba de forma independiente al transporte de mercaderías para empresas empaquetadoras para comercio exterior. Antes, fue colectivero entre 1991 y 2010 en la línea 338 de Transporte Automotores La Plata S.A. Luego, entre 2013 y 2016, trabajó para una concesionaria de Chevrolet ubicada en San Justo, partido de La Matanza. Entre otras actividades, Fernando llevó a cabo varios emprendimientos personales. Tuvo un taller de sacabollos y pintura entre 2010 y 2013; también fue propietario de FLCleanner, un espacio que brindaba limpieza y renovación de interior de vehículos, embarcaciones, alfombras, tapizados, tapices y sillones.

Etiquetas: Fernando Oest Argentina choque Accidente de tránsito Siniestro

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.