Pasar al contenido principal

Un hombre enfrenta cargos por doble homicidio

02 de Diciembre de 2021 / INTERNACIONAL

El hombre fue identificado como Miguel Félix Hernández.
FOTO:El hombre fue identificado como Miguel Félix Hernández.

Por: Grupo Editorial Extra

El hecho ocurrió en Jacksonville (Florida).

Miguel Félix Hernández, aprehendido.

La Patrulla de Carreteras de Florida arrestó a Miguel Félix Hernández, de 45 años, acusado de asesinar a una mujer y herir a un hombre este jueves en la noche, en el Doral. De acuerdo con el reporte cerca de las 6:30 de la mañana de hoy, un oficial vio el carro Mini Cooper azul del sospechoso, estacionado a un lado de la vía cerca de Jacksonville, y a Hernández caminando por los alrededores. Este se comportaba de una forma errática.

Debido a este comportamiento, el oficial aseguró al sospechoso en la patrulla. Al verificar en la base de datos con la licencia de conducir del hombre, el oficial comprobó, a través de la registración del carro que el vehículo estaba involucrado en un homicidio y que el hombre estaba armado. El sospechoso habría ido el jueves en busca de la mujer a su apartamento ubicado en la avenida 88 del noroeste cerca de Grand Bay Estates, en donde al parecer un trabajador de construcción se encontraba haciendo alguna obra.

“La mujer se aproximó a la puerta y tuvo un altercado verbal con este individuo en la disputa el hombre sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima", dijo Ángel Rodríguez, detective de la policía de Miami Dade. El sospechoso, durante la discusión sacó un arma y disparó a la mujer. Después del crimen, el sospechoso entró a la residencia, le disparó al hombre que hacía los trabajos y salió huyendo.

Etiquetas: Miguel Félix Hernández homicidio capturado Criminal Estados Unidos

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.