Un hombre en el departamento del Guaviare tacó a ‘pico botella’ a su papá

Body

En medio de una discusión familiar Heiner Andrés Chávez Gallego le propino varios ‘puntazos’ a su padre en la espalda, dejándolo herido de gravedad.

jasjaKS

En medio de una discusión familiar Heiner Andrés Chávez Gallego le propino varios ‘puntazos’ a su padre en la espalda, dejándolo herido de gravedad.

Las autoridades judiciales dictaminaron la medida de  prisión a un presunto responsable de maltrato físico contra su progenitor, identificado como Heiner Andrés Chávez, los hechos ocurrieron en la capital del departamento del Guaviare.

Según la investigación realizada por la Fiscalía, los hechos se presentaron el pasado 19 de junio en un sector residencial de San José del Guaviare.

El material probatorio obtenido permitió determinar que el procesado, de 22 años, al parecer inició una riña con su propio padre a quien agredió verbal y físicamente, pues al parecer el hombre empuñó una botella de vidrio rota y sin mediar atacó a su padre por la espalda.

Causándole varias heridas con el objeto cortopunzante, razón por la cual la víctima fue trasladada hacia un centro asistencial, luego de ser atendido al hombre le dictaminaron 15 días de incapacidad debido a la gravedad de las lesiones.

Al parecer Heiner Andrés, había escapado del hogar paterno luego de haber herido a su padre, intentando evadir su responsabilidad judicial, sin embargo gracias a la denuncia proporcionada por el adulto mayor agredido, se pudo encontrar Chávez.

Capturado

Los procedimientos de captura del procesado fueron cumplidos por investigadores del CTI de la Fiscalía quienes fueron apoyados por la Policía Nacional. En el momento de la detención Heiner fue sorprendido en una vía pública de San José.

De igual manera se conoció de manera extraoficial que el hombre puso resistencia en medio de su captura, ya que alegaba ser inocente de los cargos por los cuales estaba siendo detenido, sin embargo los agentes lograron que este ingresara a la patrulla para ser traslado hacía el centro penitenciario del mismo municipio.

Judicialización

Por estos hechos la Fiscalía le imputó a Chávez Gallego el delito de violencia intrafamiliar, el cual no fue aceptado por él, declarándose inocente, pese a toda la materia probatoria hallada en su contra.

Así mismo Heiner Andrés Chávez Gallego fue cobijado el 23 de junio con medida de aseguramiento en centro carcelario como presunto responsable de apuñalar con una botella a su progenitor.

 

Categoría principal