Un empresario es asesinado a bala en una panadería

Body
El crimen ocurrió en Punta Porá, Brasil.
La víctima fue identificada como Badih Mohamed Salém.
Badih Mohamed Salém, Q.E.P.D.

El empresario Badih Mohamed Salem, de 49 años, fue asesinado en una panadería en Ponta Porã (Brasil). Según informes, uno de los hermanos de la víctima que vive en Ponta Porã dijo que la familia está muy conmocionada y que la mayor preocupación era con la madre, que es bastante mayor y que ya había sido informada de la muerte de su hijo. 

La policía está investigando el crimen, pero los testigos dijeron que la víctima estaba cuidando una cafetería con un amigo en una panadería cuando, según los informes, los hombres llegaron y anunciaron el robo. Badih reaccionó y recibió al menos seis disparos. Todavía fue remitido por el Departamento de Bomberos al Hospital Regional, pero murió mientras estaba siendo tratado.

Después del crimen, los perpetradores huyeron en un vehículo que robaron a un cliente de una panadería. El auto fue encontrado abandonado por la Policía Militar luego de que los asesinos intentaron ingresar a Paraguay y fueron perseguidos por la Policía Nacional. Hasta el momento no se han identificado.

Categoría principal